jueves, 7 de febrero de 2013

Probando... Vol. 2 + premio

Hola a todas!!!


Que tal estáis? espero que muy bien! :D



Hoy os traigo una tanda de cositas que he estado probando y ya se me han terminado, así que os dejo una breve descripción de cada uno de ellos por si os interesa!





Aqui la foto de familia




(pincha en la imagen para ampliarla)





1. Pure A Daily moisturizer de Garnier : Me ha gustado muchísimo esta crema sobre todo para antes de maquillarme. Tiene un olor muy agradable (como a pepino) y deja la piel muy suave. Su precio ronda los 7,50€.


2. Skin Vivo de Biotherm : Es una minitalla del producto de 5ml. Me ha gustado mucho este sérum por el tacto que dejaba en mi piel y porque se absorbía muy muy rápido. Lo aplicaba por las noches debajo de mi crema facial. 


3. Mattifying Cream de Essence : Bueno es el segundo bote que gasto de esta crema... la adoro! deja mi piel mate de verdad y es muy ligerita, además está muy bien de precio, sólo 2,49€. ¿Qué más se le puede pedir a una crema?  :D


4. Teint Idole Ultra 24H de Lancôme : Aunque sea también una minitalla de 5ml. a mi me ha dado para bastantes aplicaciones! Tiene un olor agradable, me parece una base bastante ligera y además el resultado me encanta, deja la piel muy luminosa. La pega que le encuentro es que a mí personalmente pasadas unas horas me saca un poco de brillo....pero tampoco es ninguna barbaridad.


5. C me smile Lip Butter de Yes To Carrots : Este es de limón y es muy agradable, ami me hidrata muy bien los labios. Lo compré en Sephora por unos 3€.






*******************************




Por otra parte me gustaría mucho agradecer a Irene (una chica encantadora por cierto!) que me haya otorgado un premio :D:D:D, si no conoceis su blog aqui os dejo la dirección que seguro que os encanta http://lovelymakeupandstyle.blogspot.com.es/   






Este premio ya me lo había otorgado, así que para no repetirme os dejo el enlace AQUI




Y nada chicas esto es todo por hoy, no olvidéis comentar :D y seguirme por Twitter si os hace ilu :D
@Tanedesdeaqui



Besotessss!!!!





11 comentarios:

  1. Me gusta lo que comentas de la base de Lancome, a ver si la pruebo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La crema de Essence no me gusta nada! besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que enseñas, pero me apunto la base de Lancome
    besis guapi

    ResponderEliminar
  4. El maquillaje de Lancôme me gusta un montón, a mi al menos me dura muchísimo!!
    También he probado el bálsamo de Yes to, y también me gusta mucho, lo demás no lo he probado... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. pues yo tengo la crema de essence y no noto que me hidrate.. me deja la piel un poco tirante, no me gusta!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la base de Lancome pero seguro que me sacaria brillos como a ti
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No probé nada y la base se me quedaría corta de cobertura :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que muestras, me ha interesado el sérum de Biotherm.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bien que compartas estas cosas!!! yo he de renovar mis productos y me hace falta info! jejejje
    besoooos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo probe la crema de essence y yo tb doy fe, te deja la piel mate mate jajajaja

    Besiños.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)