lunes, 19 de noviembre de 2012

NOTD: Nails Of The Day: Mint Crackle

Hola chicasss!!!!


Como va todo???  Espero que hayais empezado el lunes con alegría y energía!




Hoy vengo a enseñaros la manicura que me hice ayer. No sabía que color de base elegir, así que le dije a mi CHIQUI que me dijera un color, y ella eligió el verde..... Asi que mataba dos pájaros de un tiro ya que tenía este esmalte sin estrenar....






Es el 008 Mint Candy de la línea Fashion Studio de Astor. Me gusta mucho el color del esmalte y su acabado, lo que no me gusta tanto es que hay que dar 2 capas sí o sí....
Contiene 6ml.       Precio: 1,99€







Tiene un acabado metalizado muy bonito, en la foto no se aprecia nada bien porque apenas tenía luz....de ahí a que haya salido un poco mas oscuro el esmalte en la imagen de lo que es en la realidad.




Y para darle un toque original decidí estrenar también el Crackle de Yes Love que me costó 0,50€ en el mercadillo (como me voy a resistir???)






Es un tono plata tirando a bronce....muy bonito, metalizado también. 
Contiene 15ml.   Precio: 0,50€




Y aqui os dejo el resultado
























Que os ha parecido??? Espero que os guste!! Y os animeis a comentar :D:D





Follow me on Twitter @gemalojo




Besosss!!!!

7 comentarios:

  1. El tono del crakelador es muy bonito!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bien esta combinación de colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me gusta mucho la combinacion de colores, fijate que en la primera foto el verde no me decia nada y luego queda precioso!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! Me encanta ese esmalte de Astor! Es precioso! Y el craquelado queda genial!

    Muchas gracias por visitarme y comentar! Te sigo! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    E topado con tu blog, fisgoneando y la verdad que no tiene mala pinta

    Te apuntas a seguir el mundo de los perfumes? te enseñare sus secretos, y a combinarlos con la ropa y saber cual es el perfecto para cada ocasión!!

    Un besitoo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí!
    Me gustan mucho los esmaltes de Astor, aunque ese color en concreto no lo tengo.
    Me ha gustado la combinación que has hecho, muy original!

    Nos leemos ok?

    Besínn!

    ResponderEliminar
  7. el crackelado de yes love en dorado queda genial =D

    besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)