sábado, 21 de enero de 2012

NOTW: Nails Of The Weekend. The derbi is here

Hola Chicasss!!! 




Siii, muy fuerte el abandono por mi parte.... pero no es abandono, es falta de tiempo.... de verdad!!!!


Echaba ya un monton de menos publicar algo, pero lo que más echaba de menos con tan poco tiempo libre era pintarme las uñas!! jejeje lo prometo......


Así que hoy que he tenido un ratito me las he pintado inspirandome en el derbi de esta noche (Betis - Sevilla) y como yo simpatizo más por el sevilla.... :P


Aqui os dejo unas fotos








He utilizado el esmalte 210 de Deliplus (rojo)
tambien un esmalte blanco de Easy Paris
y como base y coat la base vitaminada de Carlo di Roma










No había mucha luz asi que las fotos no estan muy allá.... pero creo que se aprecia bastante bien la idea :D














Que os parecen? os gustan?? espero que si!!!  y tambien espero sacar un poco de tiempo, aunque sea para hacer post cortitos como este! :D


Muchos besitos guapiss!!!!

7 comentarios:

  1. Muy bonitas,me gustan!!!un besazo cielo muuaakk by Nushka...feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. A mi me chifla!!! Como as podidoo hacer eso....super original.enhorabuenaa
    Besitosss
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonitas, como lo has hecho con plaquita ? otro día la haces del betis jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Que chulísimas te han quedado me encanta!
    Besos wapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la inspiración para pintarte las uñas jajaja, muy buena. Yo mañana colgaré las que me hice ayer con inspiración a un pañuelo jajaja.

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)