jueves, 17 de noviembre de 2011

Mis esmaltes de Uñas vol. 2

Holaaa guapisss!!!!


Aqui vengo dispuesta a enseñaros la segunda parte de mis esmaltes, otros 7, y deciros que me he hecho con una rueda de uñas, asi que mañana os los enseñaré todos en la rueda :D



Y aqui están:





De izda. a dcha.

Yesensy: (tono 24) un tono vino tinto precioso y además con acabado mate, aunque con un top coat queda un brillo precioso (AQUI para verlo). Es un tester, pero los chinos lo venden todo...y me parecio un color muy bonito para la navidad.(No pone la cantidad)

Esmalte deliplus: (tono 210) Un coral tirando a rojo precioso! a todo el mundo le encanta, ademas es muy cubriente. Si quieres verlo pincha AQUI. (Trae 8ml.)

Yesensy: (tono 7) La verdad es que no me gusta nada puesto, pero le doy uso para hacer puntitos o florecillas y eso... (Trae 12ml.)






Yes Love: (tono 441) Es un verde azulado precioso! que pena que no tenga para enseñaroslo, pero lo vereis mañana en la rueda :P. (Trae 12ml.)

Yes Love: (tono 407) Es un color plata que aun no he usado, asi que no puedo hablaros de el, pero lo enseño mañana en la rueda, como el anterior :P (Trae 12ml.)







04 Nightline de Essence: Qué decir de el.... es precioso, muy elegante, con dos capas queda genial. Pincha AQUI para verlo. (Trae 10ml.)


Faschion Make Up: (tono 05). No he vuelto a encontrar ningun esmalte de esta marca, pero me encanta! cubre mucho, dura bastante y el color es precioso! quieres verlo? pincha AQUI.


Bueno y hasta el día de ayer estos eran todos mis esmaltes, porque mi novio me hizo un regalazo! Tenia muchas ganas de tener un esmalte de ese tipo y por fin lo tengo!!!! (con mucho retraso pero en mis manos está) pero ya os lo enseño mañana con la rueda..........   :P


Saludos guapisimassss!!!! y Hasta Mañanaa!!!!!

5 comentarios:

  1. Los tres primeros los tengo yo también jeje veo que tenemos gustos parecidos en esmaltes y tengo ganas de ver ese regalazo ehhh jeje
    un beso guapetona

    ResponderEliminar
  2. Que monos los de yeslove, y además baratitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el Nightline de essence, me encanta!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tienes algunos que tienen colores muy cucos :D!
    Muchas gracias por tu comentario, intentaré hacer alguna entrada sobre lo de las búsquedas y cómo encuentran nuestro blog, es demasiado complicado y largo de explicar así en comentarios

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. me gustaron mucho los colores de la primer foto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)