miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mis esmaltes de Uñas vol. 1 + Mi nueva Cabecera :D

Holaaa!!!

Que tal estais??? Yo muy contenta porque mirad mi nueva cabecera!!!! me la ha echo Blanca y me encanta!!!! MUCHAS GRACIASSS!!!! :D


Y por otro lado hoy quería enseñaros todos los esmaltes que tengo y daros un poco mi opinión sobre ellos. Lo dividiré en 2 partes para que no sehaga tan largo. La mayoría de vosotras pensará que esto va a ser un post hiper-mega extenso donde habrá un montón de esmaltes....xD Para nada. Tengo 14 esmaltes en total y es que yo hasta hace muy poquito me mordía las uñas (y mucho) así que no hace mucho que empecé a pintarmelas. Por otra parte tampoco quiero tener muchos más porque me da pena que se estropeen asi que me he propuesto gastar alguno de los que tengo antes de comprarme algunos más...

Bueno no me enrrollo más y os los enseño:





Aqui están los dos esmaltes que tengo de la marca Carlo di Roma. El transparente es Vitamin Booster (14ml.) y el otro es el 118 Deep Black (10ml.).

Vitamin Booster:  Este fue el primero que me compré para fortalecer las uñas ya que cuando dejé de mordermelas estaban muy blandas y débiles... me vino muy bien y las endureció. Tambien lo uso como base y como top coat (y tambien va muy bien para eso)

118 Deep Black: Es bastante cubriente, con dos capas queda negro negrísimo. Lo mejor, lo he probado para estampar y va bastante bien.






Azul metalizado Brische: Es un azul metalizado chulísimo!! (pincha AQUI para verlo). Es muy cubriente con una capa es suficiente. Trae 14ml.

Blanco de Easy Paris: (tono 48). Este esmalte me lo compré hace poco y con el único deseo que estampara bien, y ACERTÉ! :D. (AQUI para verlo). Asi que estoy contenta con él. Trae 14ml.







De izda. a dcha.

63 Purple Cherry: Es un tono muy bonito y bastante cubriente también, 2 capas y listo.(pincha AQUI para ver una manicura francesa con el). Trae 8 ml.

02 Circus Confetti: Adorable! ¿a quien no le gusta? hace un look uñil divertido en una pasada... (pincha AQUI para verlo con una base negra). MAXI PEGA: cuesta la vida quitarlo.... Trae 8ml.

Matt Top Coat: Deja un resultado mate muy bonito. Lo recomiendo por su relación calidad precio. Trae 8ml.


Y hasta aquí la primera parte de mis esmaltes, que tengais un feliz miercoles guapis!!!
Besosss!!!!

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué tal?
    Qué bonita la cabezera, me gusta un monton guapa!
    Y las lacas de uñas pero que preciosas todas!! Me encantan guapa!
    Me gusta el Circus confetti estoy buscando una laca de uñas asi, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nueva cabecera! :) es absolutamente prciosa!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado ese azul metalizado, es precioso y la cabecera muy bonita
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los esmaltes y la cabecera, mas! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo varios esmaltes de la marca brische y la verdad es que me encantan!
    Muy chula tu cabecera.. yo debería ponerme manos a la obra y hacer también alguna para el mío, ji ji

    un besito
    :)

    ResponderEliminar
  6. que lindos los esmaltes , el del medio de la tercera foto no lo he visto oo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos tus esmaltes,he,preciosa!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ¡¡¡Besitos!!! :))

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!la nueva cabecera me gusta mucho,al igual que los esmaltes que nos enseñas:)Un besazo muakkk by Nushka!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! el confetti deessence es super chulo, pero es eso cuesta la vida quitarlo! pero los de kiko no!! salen mas facilmente! besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)