viernes, 18 de noviembre de 2011

Mi regalito + Mi rueda

Holaaa!!!

La verdad es que no tengo mucho tiempo porque dentro de nada me tengo que empezar a arreglar para ir al trabajo. Pero ayer os dije que hoy os enseñaria un par de cositas y aqui las teneis!!



Primero os enseñaré el regalo que me hizo mi novio, que direis, a buenas horas viene esta.... pero no sabía de que marca cogerme este tipo de esmalte y al final me decidi por la que es una de mis favoritas... essence. Asi que aqui está....





Si, es un cracking... jejej tenia muchiiiisimas ganas de tener uno, pero nunca me decidia.... asi que el otro dia que lo vimos mi novio me dijo venga pues este y yo te lo regalo :D
Por supuestisimo que dentro de nada os enseñaré un look con el :P



Y por otra parte os dije que os enseñaria la rueda de uñas que me compré con todos mis esmaltes. Decir que el blanco y el verde de yesensy tienen encima el cracking :P






Si pinchais en la foto vereis mejor los colores, la verdad es que mas o menos han salido los tonos bien en la foto :)


Espero que paseis un buen fin de semana guapiss!!!!


Besosssss!!!!!

9 comentarios:

  1. que chuli ! me enacanta los dos azules y el rojo
    un beso guapa, feliz feind

    ResponderEliminar
  2. De esa forma se ven estupendos los colores! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que hacer con una ruedecita de esas :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de probar algún Cracking, hay cada uno más bonito en maquillalia que seguramente un día de estos acabe haciendo pedido.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y comentarme, yo también te sigo!!!

    La verdad es que al principio me gustó porque era el único que había visto/probado, pero después de ver los de Claire's, H&M y Flormar, el de Essence es el que "peor" lo hace porque no acaba de romper en horizontal. De todas formas lo sigo utilizando porque me llama la atención el color que queda (aunque sea mate le pongo el topcoat encima y yataaa ajajja)

    Un blog muy interesante, un saludo y te sigo! :D

    ResponderEliminar
  6. Buenas! gracias por pasarte por el blog, me alegro que te gustara!

    Te sigo también, tiene buena pinta esto, me encanta ver los esmaltes de las demás :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. De todos los crakings de Essence ,ese tono es el que más me convence :)
    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)