martes, 6 de septiembre de 2011

Review Mascarilla Purificante Activa Nivea Visage

Holaaa!!!

Aqui estoy de nuevo para hablaros de esta mascarilla que compré el otro día y ya he probado. Tengo que decir que es la primera vez que compro una mascarilla (si, la primera) ya que siempre que me he puesto alguna ha sido natural echa por mi.







Es una mascarilla de un color tirando a azulado, bastante densa y fácil de aplicar.



¿Cómo actúa?

Está enriquecida con minerales de lava que purifican en profundidad. Elimina eficazmente el exceso de grasa y reduce los brillos de la piel. Su fórmula con Bisabolol y Vitamina E ayuda a mantener el equilibrio natural de hidratación de la piel


Resultado

La piel queda profundamente purificada y mate, con una agradable sensación de frescor.




MI OPINION

Me ha gustado bastante. Me ha dejado la cara mate pero hidratada e incluso me ha cerrado algo los poros. Lo único que no he notado ninguna sensación de frescor....

Me la volveré a comprar??

Seguramente, ya que con los dos sobres tengo para 4 aplicaciones y su precio 1,60€ o algo así me parece muy razonable y me ha dado la sensación de buen resultado.



Utilizais este tipo de mascarillas? Cual os gusta mas??


Un Saludooo!!!

7 comentarios:

  1. hola!!

    la verdad es que no suelo utilizar mascarillas, solamente uso crema hidratante. Pero tendré que probar jejej

    te he dejado un premio en mi blog :)

    bsitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quise probarla uya que oi hablar muchisimo de ella pero no la traen en ninguna de las farmacias de mi ciudad, grrr! jeje!

    ResponderEliminar
  3. esta la tengo pendiente, pero no la he usado todavía a ver si me hago con ella
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bien de precio, la verdad es que nunca use mascarilla, pero pensare en comprar esta
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog!
    Yo esta mascarillas en concreto no la he probado, pero si una de garnier (creo) con un principio activo similar, pero no m termina de convencer pk no noto que m limpie los poros apenas...

    1 bss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las mascarillas de Nivea son muy recomendables, a mi me gustan mucho, sobre todo la hidratante.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Deberías probar la mascarilla de chocolate de H&M, el precio no lo recuerdo pero era muy baratita y con 1 sobre tienes para dos aplicaciones, en mi caso me dejo la piel muy muy bien,muy suave y muy limpia :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)