martes, 6 de septiembre de 2011

Mini entrada Muestra Hugo Boss Orange

Hola chicas!!!

Antes de nada quería expresar mi felicidad porque ya son 43 seguidores lo que tengo y estoy super feliz!!!muchas gracias a todas por estar ahi y leerme y comentarme :D


Y para esas personas quería decirles que si quieren probar la nueva colonia de Hugo Boss Orange entren AQUI y rellenen el formulario con sus datos. Yo lo pedi hace algo de tiempo (no recuerdo cuando fue exactamente) y pedi tambien la fragancia masculina para mi novio.

Aqui están las dos



Son postales con la típica muestra impregnada en la toallita, no son las mejores para poderte decidir realmente a comprarla, pero al menos te haces una idea....


Y vosotras, pedís este tipo de muestras? Que os parecen???



Un besitooo!!!

1 comentario:

  1. Pues no se si pedir la muestra, hace poco pedi otra de otra colonia, que aún no me ha llegado. jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)