miércoles, 17 de agosto de 2011

Purple Cherry

Holaaa!!!

Como va el caluroso verano?? Ayer estuve por el centro de Sevilla y caía fuego! pero bueno aproveché los precios locos de Essence para comprarme unas cosillas :P y compré el esmalte de uñas Purple Cherry. Es la primera vez que compro algo de esta marca, y con los esmaltes no creo que repita, ya que por lo menos este cubre muy poco y son necesarias mínimo dos capas....


Aquí van mis sandalias de cumpleaños y mis uñas :D









Usé las guías de manicura de Mercadona, porque yo no tengo pulso para tanto... pero para hacer la florecilla (o el intento) no usé nada en especial, me las apañé con el mismo pincel.

 Y aqui los esmaltes utilizados ( si, el flash, lo siento... :$)







Estos días que tendré conexión aprovecharé para hacer mas entraditas.... así os enseño tambien las demas cositas que compré ayer

Que os parecen mis uñitas de los pies??? :D

Un Besoteee!!!

2 comentarios:

  1. Las uñas son una monada y las sandalias ni te cuento!! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Son hermoooosas! Y que bonitas llevabas tus uñas, asi tus sandalias lucen muchisimo mas ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)