lunes, 20 de junio de 2011

Vitaminizate

Holaa!!!

Hoy vengo a hablaros de un producto que a mi me encanta y que ademas me ayudó muchisimo en mi duro proceso de dejar de morderme las uñas.....

Aqui lo teneis! Es el Vitamin Booster de Carlo di Roma








Hace un poco mas de un año estaba ya mas que harta de morderme las uñas (desde que tengo uso de razon me las mordia....) asi que poniendo mucho de mi parte empece a dejarme crecer las uñas, poco a poco....
el problema es que cuando mis uñas crecían estaban blandas no, BLANDISIMAS! cuando intentaba cortarme con la tijerita se me doblaba entera entre la tijera!! una pasada..... por fin tenía las uñas largas pero no eran nada bonitas ni estaban nada sanas.....
Asi que un dia en los chinorris lo vi..... no me esperaba mucho la verdad, pero lo coji para que por lo menos sirviera para olerlo cuando sin querer me echaba las uñas a la boca....
Pero me dejo encantada!!!! Al poco tiempo mis uñas empezaron a coger muy buen aspecto y se me pusieron muy duras!
Asi que no he dejado de usarlo.... ahora sobre todo lo uso de base para antes de ponerme algun otro esmalte.... que os parece?? que tipo de base usais vosotras para antes del esmalte????

un saludoo!!!

7 comentarios:

  1. Yo utilizo una base de kiko endurecedora/balnqueadora y está genial : D, yo estoy encantada con ella .


    Musus!!!!

    ResponderEliminar
  2. tengo una base hidratante de carlo di roma, está bien
    a ver si encontrase esto :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!

    Pues no he probado nunca ninguno y creo que ya va siendo hora, porque la manicura semipermanente me las ha dejado echas polvo ;(

    ResponderEliminar
  4. ami tmb me pasaba.. me las mordia tmb desde bien pequeña hasta que dije que ya valia porque mis dedos daban asquito jeje pero gracias a musirili descubri unas pastillas de mercadona y genial.. ahora super duras!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito un endurecedor! ajaja besos

    ResponderEliminar
  6. Yo las tengo muy duras, nunca he usado endurecedor ^^Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo las tengo bastante duritas, el problema es que se me van saliendo "capitas" continuamente, por lo que por lo general al día de pintarmelas ya me falta un pedasito de esmalte por esto :S jaja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)